Permalink

0

Cómo preparar una piña colada en fotos

Cómo preparar una piña colada en fotos

La piña colada es una bebida tropical que viene de Puerto Rico. Sus ingredientes principales son el ron, la crema o leche de coco y el zumo de piña. La receta oficial de la piña colada lleva 3 partes de ron blanco y otras 3 de leche de coco además de 9 partes de zumo de piña.

¿Cómo preparar una piña colada?

preparar-pina-colada-01 preparar-pina-colada-02 preparar-pina-colada-03 preparar-pina-colada-04 preparar-pina-colada-05 preparar-pina-colada-06 preparar-pina-colada-07 preparar-pina-colada-08

Receta de la piña colada

Cómo preparar una piña colada
Cómo preparar una piña colada
La piña colada es una bebida tropical que viene de Puerto Rico. Sus ingredientes principales son el ron, la crema o leche de coco y el zumo de piña. La receta oficial de la piña colada lleva 3 partes de ron blanco y otras 3 de leche de coco además de 9 partes de zumo de piña.

Tiempo de Preparación: 15 minutes

Rendimiento: 2 cocktails

Ingredientes:
  • 60 Mililitros de Crema de coco
  • 120 Mililitros de Ron blanco
  • 1 Rodaja de Gruesa de piña
  • 180 Mililitros de Zumo de piña
  • 2 Chorro de Leche condensada
  • 1 Vaso de Hielo picado
Permalink

0

Siete ingredientes perfectos para tu Gin tonic

El Gin Tonic es un combinado con tantísimos adeptos gracias en gran medida a las muchísimas posibilidades que nos ofrece, tanto en la elección de tónicas, ginebras o ingredientes complementarios para realizarlos. Con todo el gran abanico que disponemos podemos encontrar el Gin Tonic perfecto para nosotros probando entre muchísimas posibilidades que nos darán toques más intensos, más dulces, más ácidos según lo que vayamos a añadirle.

Por si todavía no conocer los ingredientes más famosos, en este post hemos preparado una lista donde explicamos brevemente sus propiedades para que puedas probarlos la próxima vez que te decidas a prepararte un Gin Tonic.

Seguir leyendo →

Permalink

0

Ginebra Martin Miller: la Ginspiración

Gin tonic Ginebra Martin Miller

Elegancia inglesa, carácter, personalidad y sabor rotundo. Así es la Martin Miller´s Gin.

“Mr. Martin Miller soñó con crear una ginebra única, sin importar el dinero, el tiempo o el esfuerzo. Quienes en 1998 la cataron por primera vez, la llamaron Ginspiración”

De esta manera nos presentan sus autores una ginebra perfecta para las mejores sobremesas con las mejores compañías. En este post vamos a averiguar sus secretos y a guiarte para que puedas preparar con ella un Gin Tonic perfecto. ¿Te animas a probarla?

Seguir leyendo →